Hacer crecer el árbol

Ses Milanes es un proyecto auto-gestionado por las familias participantes y acompañantes. Dado que es una iniciativa educativa en la naturaleza, no está todavía reconocido por el sistema de educación pública, y por tanto no recibe subvenciones. Sin embargo, Ses Milanes busca maneras para vincular proyectos de educación en la naturaleza al sistema público. Esto supone una gran carga de trabajo y esfuerzo por lo que necesita donaciones tanto de entidades como personas simpatizantes con la visión del proyecto. Con su contribución se colabora en la sostenibilidad e independencia del  proyecto, además de apoyar con ello al desarrollo de la pedagogía en la naturaleza en las islas Baleares.

¡Contribuye a hacer posible la educación en la naturaleza!

VOLUNTARIO/A

Es una forma de apoyar y enriquecer al proyecto a la vez que participas de la aventura diaria con Ses Milanes en una experiencia de aprendizaje a través del juego en la naturaleza.

¡Acércate!

HADA DEL BOSQUE

Si todavía no formas parte de nuestra red y tu forma de entender tu posición en el mundo encaja con la nuestra también puedes formar parte de este movimiento. Quizás quieras ayudar con una contribución anual al proyecto. Por nuestra parte serás tratada como un hada del bosque, es decir con especial cariño y atención, además de recibir las últimas noticias y actividades que vamos realizando.

AMIGO/A

Son muchas las personas y entidades que colaboran con Ses Milanes. Cada una aporta su granito de arena al proyecto, y ayuda a tejer una red de amigos y amigas cada vez mayor.

¿Te unes a la red?